Ezeiza: Heridos y detenidos en una pelea en la calle

Dos hombres heridos y tres detenidos fue el saldo de una reyerta se que produjo el domingo por la madrugada en las calles de Ezeiza luego de que los protagonistas participaran de una fiesta informaron fuentes policiales.

El episodio se registro en la intersección de las calles Berutti y Saavedra cuando un grupo empezó a discutir con otro, pero todos conocidos entre sí, pero las palabras quedaron de lado y dieron pie a las piñas y los botellazos.

Así fue como un hombre de 35 años llego con fractura de cráneo al hospital Eurnekian y luego un joven de 23 con golpes en la cabeza y cortes en la cara debieron ser atendidos de urgencia por la guardia.

Desde el hospital dieron aviso a la policía de lo ocurrido por lo que empezó una investigación que dio sus frutos en el día de ayer cuando detuvieron a tres jóvenes de 20, 23 y 24 años como autores de las agresiones sufridas por los heridos.

A dos de ellos se les abrió una causa por “tentativa de homicidio” en tanto al joven de 23 años quedo marcado en un expediente por “Lesiones Culposas”. Interviene la UFI N° 2 de lugar.

Comentarios