Almirante Brown: Detienen a sujeto por haber asesinado a su cuñado en el 2018

Un hombre fue detenido ayer luego de un gran operativo realizado por la DDI de Lomas de Zamora ya que el sujeto era buscado por haber asesinado a su ex cuñado en un hecho ocurrido a mediados de enero del 2018 en la localidad de Canning informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el sujeto, de 40 años, era buscado por el homicidio de Jonathan Ezequiel Pérez.

Desde hace un buen tiempo los efectivos venían trabajando en investigaciones para dar con el sospechoso a quien finalmente pudieron apresar en una finca ubicada en la intersección de las calles Bouchard y San Juan.

Trascendió que el hecho se produjo el 14 de enero de 2018, cuando Pérez, de 26 años, fue agredido a disparos en la región torácica en el patio de su vivienda, situada en Bolívar al 1400, casi en la esquina con Faro Patagonia, en la localidad bonaerense Canning, en el partido de Esteban Echeverría.

Al respecto, se cree que el agresor resolvió matar al muchacho debido a viejos problemas familiares y a su vez como consecuencia de una violenta discusión que habrían mantenido dos días antes del ilícito.

Pérez era un preso que purgaba una condena de cinco años por “Robo”, aunque, siete meses antes de que fuera ejecutado, gozaba, por decisión de la Justicia, del beneficio de libertad condicional asistida.

Comentarios