Presidente Perón: Allanamiento y una mujer detenida encargada de un aguantadero

Luego de una denuncia por el robo de una camioneta efectivos policiales realizaron ayer un allanamiento en una finca ubicada en San Martín entre Rua Manzo y Avenida América de la localidad de Guernica y detuvieron a una mujer de 33 años.

El último miércoles una camioneta había sido robada en el Barrio Santa Teresita de presidente Perón. En ese ilícito dos hombres a bordo de un Wolkswagen Suran interceptaron una camioneta con una mujer al volante. A punta de pistola la bajaron y se llevaron el rodado.

La víctima hizo la correspondiente denuncia y en ese momento se empezó a trabajar en la investigación del hecho. Fue así que mirando cámaras de seguridad lograron una pista que desemboco en el allanamiento realizado ayer en Guernica.

La mujer detenida de acuerdo a los trascendidos no sería más que el eslabón al que llaman aguantadero. Los pesquisas estiman que los autores de los robos son una importante banda de la zona sur a quienes se trata de identificar. En el lugar allanado, además, se encontraron otras autopartes.

En la causa interviene la UFI de turno que avaló la actuación policial en el caso.

Comentarios