Berazategui: Policía abatió a uno de los delincuentes que quiso robarle

Calle 119 entre 30 y 31

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires abatió a un delincuente que intentó asaltarlo, junto a tres cómplices que lograron escapar informaron fuentes policiales.

El episodió ocurrió anoche cerca de las 22, en calle 119 entre 30 y 31 cuando un oficial de la fuerza porteña que circulaba en su moto Honda Twister y se detiene en un kiosco y fue abordado por cuatro delincuentes con intenciones de robo que se movilizaban en un Volswagen suran.

El policía de franco estaba de franco por lo tanto con ropa de civil recibe un golpe con la culata de un revolver pero rápidamente extre su arma reglamentaria y efectúa una serie de disparos haciendo blanco en uno de ellos que cayó al piso con varias heridas, en tanto que sus “socios” escaparon.

El delincuente fue llevado al hospital Evita en cercanías del lugar donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.

La policía se encuentra trabajando en la búsqueda de testigos y chequeando cámaras de seguridad para dar con el paradero de los otros tres cómplices que se dieron a la fuga.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, a cargo de Gabriela Hebe Mateos.

Comentarios