Almirante Brown: Sujeto ingreso a una comisaria y golpeo a una oficial. Recibió un disparo y fue detenido

Un individuo ingreso a una dependencia policial y agredió a una oficial de guardia pretendiendo robar su arma reglamentaria pero otro oficial le dio la voz de alto y el agresor se abalanzo sobre el por lo que el uniformado le disparo en una pierna para reducirlo.

El episodio ocurrió el martes por la tarde en dependencia de la comisaria 8° de Don Orione cuando un sujeto de 24 años, de quien no se suministro mayores datos solo la edad y que es de Burzaco, de manera intempestiva ingreso al departamento policial y sin mediar preámbulo golpeo a la agente que estaba en el mostrador de atención.

Ante esta situación otro oficial que se acerco al lugar al escuchar ruidos le dio la voz de alto al sujeto que dejo a la mujer policía y se abalanzó sobre el quien lejos de amedrentarse le realizo un disparo en la pierna para reducirlo.

El reo fue trasladado con custodia policial al Hospital Meléndez donde fue atendido y destacaron que su vida no corría peligro.

Se abrió una causa por “atentado a la autoridad, lesiones y daños” en interviene la fiscalía de turno quien avaló la actuación policial.

Comentarios