Florencio Varela: Detienen a joven que violó y robó a mujer de 65 años

Ruta Provincial 53 y Calle 1534, La Capilla, Florencio Varela

Efectivos de la policía 5° de La Capilla detuvo en el día de ayer a un sujeto de 23 años quien seria responsable del robo y una violación de una mujer de 65 años informaron fuentes policiales. Al momento de la aprehensión el reo quiso fugarse y se resistió a la autoridad.

La detención se llevó a cabo en la localidad de Longchamps partido de Almirante Brown luego de un arduo trabajo de investigación ya que el hecho ocurrió el 23 de diciembre del año pasado.

El joven oriundo de Florencio Varela venía escondiéndose en distintos lugares, pero decidió escapar del municipio y refugiarse en una vivienda de Longchamps cometiendo el error de seguir estando cerca del lugar de los acontecimientos.

La mujer, de quien no se suministro mayores datos, había sido robada y violada por el malviviente el pasado 23 de diciembre. De acuerdo a lo averiguado el joven, machete en mano, ingreso a la vivienda de la señora ubicada en la zona rural de la ruta 53 y la calle 1534. Además de violarla le robo algunos objetos de valor y al retirarse la amenazo de muerte.

La actuación policial fue avalada por la fiscalía de turno que abrió causa por «Robo, violación, amenazas y resistencia a la autoridad.

Comentarios