Avellaneda: Asalto de motochorros a la salida de un banco

Un hombre que salía de un banco fue asaltado por motochorros en Wilde informaron fuentes policiales quienes luego del hecho lograron detener a los responsables.

Los aprehendidos son de nacionalidad colombiana y los efectivos tuvieron que realizar una persecución policial en la que uno de los sospechosos pretendió escapar a bordo de un colectivo.

De acuerdo a lo que pudimos averiguar la víctima salía de un banco cuando fue interceptado por los dos malvivientes. Vecinos del lugar que vieron la escena alertaron a policiales que caminan la zona por lo que los reos deciden huir del lugar iniciándose así una persecución.

En la intersección de las calles Lartigau y Ramón Franco, uno de los delincuentes descendió de la moto y subió a una unidad de la línea 295, pero fue interceptado y detenido a las dos cuadras, frente a la estación de trenes.

En su poder le encontraron un teléfono celular, el cual fue incautado, precisaron las fuentes.

Por su parte, el conductor de la moto, modelo Yamaha MT03 300 negra, continuó la fuga, pero fue detenido tras chocar con un patrullero en las calles Bolívar y Raquel Español.

Voceros policiales señalaron que el joven tenía en su poder dos teléfonos celulares y constataron que la moto tenía adulterada la patente.

Los dos “motochorros”, de 25 y 28 años y de nacionalidad colombiana, quedaron a disposición de la UFI 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo de Alejandra Olmos Coronel.

La magistrada ordenó la aprehensión de ambos y calificó al hecho como “resistencia a la autoridad”, ya que la víctima del robo no realizó la denuncia del mismo.

Comentarios