Florencio Varela: Fallido intento de usurpación de terrenos

Terrenos que quisieron ser usurpados

Un fallido intento de toma de tierras se produjo en el día de ayer en el barrio Las Margaritas cuando alrededor de cien personas llegaron al lugar de manera intempestiva pero la rápida acción policial impidió que se lleve a cabo.

El episodio tuvo lugar en unos terrenos de la calle Rincón y las vías cuando llegaron los usurpadores y empezaron a dividir las tierras. Los vecinos al ver la escena llamaron al 911 por lo que de inmediato los uniformados de la comisaria 4° de Bosques se aceraron al lugar.

Luego de un fallido intento de negociación los ocupantes ilegales tomaron una actitud violenta y empezaron a agredir a los policías quienes en primer lugar se replegaron para luego detener la situación y como saldo final tuvo 11 personas detenidas de las cuales cuatro son mujeres.

Desde la UFI N° 2 de Quilmes a cargo de la fiscal Mariana Dongiovanni avalaron el accionar policial y los detenidos quedaron imputados en la causa caratulada como “tentativa de usurpación y resistencia a la autoridad”

Comentarios