Presidente Perón: Robaron el club de campo «El Candil» en Guernica

En la madrugada de ayer cinco viviendas del club de campo “El Candil” de la localidad de Guernica fueron asaltadas por un grupo comando quienes se llevaron dinero, ropa, electrodomésticos y tres vehículos: Un Chevrolet Tracker, una Lia Carnival y un Nissan Tiida.

Los efectivos policiales luego de recibir la denuncia realizaron un operativo de rastrillaje sin éxito encontrándose hoy los vehículos, pero incendiados en la localidad de Burzaco.

De acuerdo a los trascendidos el robo comenzó a las 3:30 am de ayer y tuvo una duración aproximada de tres horas donde los malvivientes, luego de saltar un alambrado, redujeron a cinco familias de distintas casas logrando un botín en dinero y otras pertenencias como electrodomésticos, notebooks, tablets, relojes y prendas de vestir.

Uno de los damnificados quien esbozo una leve insinuación a la resistencia recibió una golpiza.

El club de Campo “El Candil” está ubicado en las calles Leopoldo Marechal y José Ingenieros en el municipio de presidente Perón ocupando una importante extensión de tierra en el lugar.

Los trabajos de los uniformados se intensifican para intentar dar con alguna pista que les permita llegar a los reos que realizaron el robo. Para ello se están chequeando todas las amaras de seguridad del lugar como así también de los alrededores.

El fiscal interviniente es Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de presidente Perón, quien caratuló la causa como “robo”.

Comentarios