Lomas de Zamora: Mujer asesinada a golpes por su marido

El cuerpo de una mujer si vida fue hallada en su vivienda de Parque Barón informaron fuentes policiales en el día de ayer.

La víctima fue identificada como Cintia Romero, argentina de 37 años de edad y por su muerte quedo detenido su marido ya que se la fallecida presentaba lesiones internas provocada por una paliza recibida.

El episodio tuvo lugar el día domingo cuando Cintia llamó a su madre ya que se sentía mal y cuando llego pudo ver que su hija presentaba golpes en el rostro.

Ambas mujeres acudieron a un hospital de la zona donde le practicaron una ecografía que confirmó lesiones internas de gravedad por lo que de inmediato se decidió operar a la joven que finalmente falleció.

Alertados de los hechos, uniformados de la comisaria 9° se trasladaron a la vivienda ubicada en Arroyo del Rey y calle Los Palos Borrachos donde detuvieron a Miguel Ángel Montiel, argentino de 31 años, como principal sospechoso de la muerte de Cintia.

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La funcionaria judicial imputó a Montiel del delito de «homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género», añadieron los voceros.

Por su parte, el acusado se negó a declarar ante la fiscal y continuará detenido por el femicidio.

Comentarios