Florencio Varela: Un detenido por el robo de una camioneta

Un delincuente que había robado una camioneta con otro cómplice fue detenido en el día de ayer por efectivos de la comisaria tercera de Florencio Varela.

El episodio se comenzó cuando una persona identificada como Damián A. realiza la denuncia en la cual le roban su camioneta utilitaria en la intersección de la Av. Mosconi y Dr. Cuelli en Quilmes. De acuerdo a lo manifestado por la víctima fueron dos hombres armados y luego del robo se fugaron con dirección sur por la Avenida Calchaquí.

Luego de un operativo de rastrillaje se identifica a la camioneta en acción de fuga por la misma avenida Calchaquí y se inicia una persecución que termina cuando el conductor Mario Oscar Olivera, argentino de 42 años pierde el control del rodado chocando de frente contra un poste en la calle Los Ángeles entre Bogota y Delgado en inmediaciones al cruce Varela.

La víctima del robo se acerco al lugar identificando a Olivera como uno de los autores del hurto por lo cual queda detenido por los oficiales de policía.

La causa quedo caratulada como “robo automotor agravado por el uso de arma de fuego” interviniendo la UFI N° 5 de Quilmes a cargo del Dr. Zaizar quien avaló las actuaciones policiales.

Comentarios