Avellaneda: Dos personas detenidas por robo de una moto en Gerli

Dos sujetos fueron detenidos por el robo de una moto en la localidad de Gerli cuando estaban circulando en la misma informaron fuentes policiales.

El episodio se registró el día sábado y se dio a conocer ayer consta que el denunciante identificado como Lucas de 28 años circulaba con su moto cuando de manera inesperada aparecen en escena Julio Ezequiel Fretes, de 21 años y Alfredo Julián D. de 14 años y según el denunciante a punta de pistola lo bajan de su vehículo escapando en ella los reos.

Realiza la denuncia de inmediato y efectivos de la comisaria 6° de Avellaneda dan con la moto en la intersección de Mansilla y Pitágoras y proceden a la detención de los dos individuos que en ese momento tenían en su poder herramientas mecánicas como:  1 Destornillador, 2 llaves de tuercas, 1 Picoloro, 1 pinza, 1 martillo con punta rompe cristal y también una llave de moto. En ese momento no se les encontró arma de fuego.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaria 6° y quedaron detenidos en la causa “Robo agravado por el empleo de arma no habida”. Interviene en la causa la fiscalía de menores n° 1 a cargo del Dr. Seara Martin.

Comentarios