Lomas de Zamora: Nuevo robo a una camioneta de Mercado Libre

Lugar del robo

La policía logro detener a dos delincuentes quienes robaron una camioneta de reparto de una conocida pagina de compras online en la localidad de Ingeniero Budge.

El episodio se registró el lunes pasado cuando dos reos interceptaron una camioneta de Mercado Libre, que estaba realizando las entregas a los clientes de la zona, en la intersección de Bilbao la Vieja y Rodríguez en Villa Centenario, logrando reducir a los dos ocupantes del vehículo y robándoles también efectos personales.

De inmediato pudieron realizar la denuncia en la comisaria 7° quienes montaron un operativo “cerrojo” dando con el utilitario en Espronceda y Atenas en la localidad vecina de Ingeniero Budge. Al verse cercados por los uniformados abandonan la camioneta Berlingo sustraída para huir en un Peugeot 504 blanco que iba en apoyo.

Ya en una numerosa persecución, con disparos incluidos, el auto de los malvivientes realiza una mala maniobra cayendo en un zanjón de la calle Epecuen y Claudio de Alas intentando escapar a pie, pero rápidamente fueron detenidos dos de ellos en tanto un tercero logro escaparse entre los pasillos del lugar.

La causa quedo caratulada como “tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad y abuso de armas” en un caso que quedo en manos de la UFI N° 12 de Lomas de Zamora a cargo del fiscal José Luis Juárez.

Comentarios