Almirante Brown: Asesinan a un hombre y hieren a sus dos hijos para robarles en Claypole

Esquina de Sargento Cabral y Uruguay

Un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de hoy y sus dos hijos fueron heridos cuando dos delincuentes entraron a robar en su vivienda ubicada en la localidad de Claypole informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como José Luis Aparicio tenia 56 años en tanto que sus hijos Enzo Aparicio de 23 años, Nicolás Aparicio de 21 tienen heridas en las piernas y en el estomago fueron trasladados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Los criminales que huyeron de la escena del crimen son intensamente buscados por los efectivos y se esperan novedades en breve.

El episodio se registro esta madrigada en el domicilio de las víctimas ubicada en la esquina de Uruguay y Sargento Cabral cuando los malvivientes logran ingresar al domicilio y con una violencia sinigual disparan contra José Luis provocándole la muerte. En tanto los hijos resistieron el asalto por lo que recibieron sendos disparos.

Efectivos de la comisaria 6° de Claypole y de la departamental policial trabajan a destajo para lograr la detención de los criminales.

Comentarios