Almirante Brown: Detenido al querer robarle a un policía

Un joven que intento robarle el auto a un efectivo de la policía federal fue detenido en la localidad de Longchamps.

De acuerdo por lo declarado por la víctima, que se dirigía hacia una farmacia, cuando paro en el semáforo de Irigoyen y Boulogne Sur Mer fue abordado por tres sujetos, dos de ellos armados que intentaron sustraerle el vehículo en el que se movilizaba.

Dos de ellos lograron subir al Peugeot 206 y el restante no pudo subirse al auto ya que el policía les dio la voz de alto, iniciándose una fuga con tiroteo incluido.

Dos de ellos lograron escaparse, en tanto el tercero fue perseguido por el policía que logra darle alcance a unas cuadras de donde comenzó todo y al volver a darle la voz de alto el delincuente de 22 años arroja su arma al suelo y es reducido por el oficial que de inmediato pide apoyo al 911.

Al momento de la requisa se le verificó al detenido una herida de bala, por lo cual se lo llevo a un centro de atención cercano. Mas tarde se pudo saber que un menor de edad también ingreso con una herida similar a la del detenido.

Una vez que el fiscal de la UFI 2 se hizo presente en el lugar del hecho, se encontraron 17 vainas servidas y un Revolver calibre 22 largo.

El detenido fue acusado de tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y por su comisión en lugar poblado y en banda. En el lugar de la detención fue secuestrada un arma calibre 45 con un cargador y dos municiones del mismo calibre.

Comentarios