Almirante Brown: Joven asesinado a la salida de una fiesta clandestina

Un joven, de 21 años, fue asesinado a tiros a la salida de una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. El homicida se escapó y es buscado por los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora señalaron que la infortunada víctima fue identificada como Diego Facundo Figueroa, de 21 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la esquina de Provincia de Mendoza y Presidente Manuel Quintana, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el agresor atacó a disparos al joven, para de inmediato escapar a la carrera y esconderse en las calles del barrio.

Figueroa, que fue alcanzado por al menos tres impactos de bala, tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) instalada en avenida La Aviación al 600, entre Francia y Presidente Rivadavia, en jurisdicción de Longchamps, pero finalmente perdió la vida como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Trascendió que, momentos antes, Figueroa había concurrido a una fiesta clandestina en el vecindario y aparentemente, en esa reunión, la víctima habría mantenido un violento altercado con el criminal, quien luego resolvió esperar al muchacho a la salida de la celebración para consumar una venganza.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Lorenzo Latorre, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales lomenses.

Comentarios