Lomas de Zamora: Robó e hirió a una jubilada y quiso incendiarle la casa

Una jubilada de 75 años fue atacada y asaltada por un delincuente, quien también intento prender fuego la casa de la víctima, en la localidad de Temperley informaron fuentes policiales.

El episodio se produjo el lunes por la tarde en una finca de la calle San Roque y 25 de mayo en el límite casi entre la mencionada localidad y Turdera.

Todo comenzó cundo un vecino percibió olor a quemado y le pareció escuchar un estallido a vidrios lo que le llamo la atención acercándose a la ventana y vio a la mujer tirada en el piso y procedió a llamar al 911 para informar la situación.

De inmediato llegaron los bomberos para extinguir el fuego y auxiliar a la mujer que fue trasladada de inmediato al Hospital Gandulfo donde quedo internada en terapia intensiva ya que el malviviente la atacó con un destornillador y le perforó un pulmón.

Se supo que el principal sospechoso es conocido de la familia y estaba realizando trabajos de refacción en el domicilio.

Por su parte, la policía realizó algunos allanamientos para dar con el acusado, pero hasta esta hoy continuaba prófugo. El hecho es investigado por el fiscal Ricardo Silvestrini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Entraderas del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Comentarios