Almirante Brown: Atrapan a ladrones de camionestas

Una banda dedicada al robo de camionetas de reparto de correos privados fue desbaratada este viernes, en la localidad de San José, partido de Almirante Brown. Los tres delincuentes están acusados de, al menos, cuatro robos en la modalidad piratas del asfalto.

Este viernes, efectivos policiales recibieron una alerta por un robo a una camioneta de Correo Argentino que trasladaba artículos de Mercado Libre, cometido en Lanús.

Los ladrones escapaban en una camioneta que fue vista e interceptada, en Santa Cruz, entre Vértiz y Lamadrid, en San José, partido de Almirante Brown. Los tres delincuentes de 35, 39 y 40 años llevaban la mercadería robada en Lanús y un revólver calibre 32.

Tras las detenciones, se estableció que la banda había cometido otros 5 robos a camionetas de correos privados en la zona de San José y Rafael Calzada, en Almirante Brown.

Los tres delincuentes quedaron a disposición de la UFI 12 de Lomas de Zamora, especializada en piratería del asfalto, a cargo del fiscal José Luis Juárez.

Comentarios