Lanús: Detienen a sujeto que robó un camión de auxilio mecánico

Efectivos de la comisaria 4° de Remedios de Escalada detuvieron en la tarde de ayer a un delincuente quien, junto a otros cómplices que lograron escapar, habían robado un camión de auxilio mecánico marca Mercedes Benz.

De acuerdo a la información obtenida por Datosur el robo se produjo en la calle Esquiu al 2600 cuando el detenido, identificado como Pablo Gisolfi, argentino de 32 años, con una ganzúa logra abrir el camión y escapa rumbo a Remedios de Escalada apoyado por otro automóvil de color gris con otros dos sujetos.

Alertado de esto, móviles del comando de patullas de Lanús con apoyo de efectivos de la comisaria 4° comienzan la búsqueda y logran ubicar al camón que al verse perseguido y en una mala maniobra colisiona con un Chevrolet Corsa estacionado en la Calle O´Brien 320 y dañando el auto y la finca de la dirección mencionada.

El delincuente logra escapar y de inmediato se activa un operativo cerrojo logrando la detención del mismo en una vivienda de O´Brien al 3900.

De inmediato fue llevado a un centro asistencial donde se corroboro que no tenia lesiones en el momento de la aprehensión.

El delito fue caratulado como “Robo agravado de vehículo en la vía pública y violación de domicilio” y actúa el Dr. Shafer de la UFI N° 2 de Lanús.

Comentarios