Florencio Varela: Detienen a un remisero por vender drogas

Un hombre, identificado como Lisandro Gustavo López, argentino de 31 años, quien se desempeñaba como remisero y habitaba una finca ubicada en la calle Tandil al 600 del barrio Ricardo Rojas fue detenido por efectivos de la comisaria 4° de Florencio Varela.

Vecinos del barrio venían manifestando movimientos sospechosos en la casa donde habitaba López y llego esa información hasta la comisaria quienes empezaron una amplia investigación para averiguar cuál era el modus operandi del aprehendido, quien en su vehículo realizaba las transacciones para luego volver a su domicilio a dejar las ganancias.

En el momento del allanamiento al domicilio del imputado se secuestraron pesos 22 mil, una escopeta marca Remington 870 Express Magnun calibre 12/70 con el numero de serie borrada, 57 bolsitas de nylon color negra que luego de las pruebas resulto ser clorhidrato de Cocaína por un total de 45.7 gramos, una balanza de precisión y otras pertenencias como balas y un celular.

El accionar policial fue supervisado por el titular de la comisara 4° de Bosques, Gonzalo Correa y comandados por el Oficial Subayudante Manuel Duarte.

La causa quedo caratulada como infracción a la ley 23737, tenencia de estupefacientes con fines comerciales y portación ilegal de armas de guerra.

Comentarios