Florencio Varela: Detienen al «pastorcito» por venta de drogas

Luego de dos allanamientos oficiales de la comisaría 5°, Villa San Luis en Florencio Varela, lograron la detención de un sujeto de 27 años, apodado «el pastorcito» por tenencia y comercialización de estupefacientes en la tarde de ayer.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la finca ubicada en calle 762 entre el Clavel y 717 en el barrio Los Pilares, donde se encontraba Pablo Ezequiel González, alias “el Pastorcito” a quien también se le secuestro armas y munición de guerra.

A la requisa del inmueble se halló y procedió al secuestro una cantidad de 104 envoltorios de nylón color blanco en forma de “GOTA” conteniendo una sustancia polvorienta color blanquecino, la suma de SEIS MIL OCHOCIENTOS SESENTA PESOS ($6860) en efectivo, un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy A 10. UN REVÓLVER CALIBRE 38 marca Corzo serie N°6559, cuyo almacén cargador contenía cinco (05) municiones calibre nueve milímetros intactos y una vaina servida del mismo calibre. Cinco (05) cartuchos de escopeta calibre 12 de los denominados POSTA DE GUERRA de la marca CBC, un (01) cartucho servido del mismo calibre y entidad, como así también, seis (06) municiones calibre 45, tres (03) municiones calibre 40, tres (03) municiones calibre 9 mm. y tres (03) vainas servidas también calibre nueve (09) mm. Finalmente, se trasladan al asiento del destacamento donde se practican los test de orientación pertinentes sobre los envoltorios secuestrados los cuales arrojan positivo para clorhidrato de cocaína y tras el pesaje de los mismos se obtuvo un guarismo de 32 gramos .

La causa quedo en la UFI N° 1 descentralizada de Florencio Varela.

Comentarios