Glew: Detenido por abusar de su hijastra

Efectivos policiales detuvieron a un hombre con una discapacidad en la localidad de Glew, quien era buscado tras ser denunciado por abusar de su hijastra de tan sólo 11 años. Los sucesos ocurrieron en una vivienda de Guernica.

Todo comenzó en el año 2017, cuando una nena de 11 años le contó a su hermana mayor que había sido abusada en reiteradas ocasiones por la pareja de su mamá. Ante esto, la joven realizó la denuncia del hecho.

De acuerdo a lo relatado a las autoridades policiales, los aberrantes hechos ocurrieron en la habitación matrimonial en la que convivían el agresor con la menor, en la localidad de Guernica.

Según informaron fuentes policiales, la denunciante habría sido abusada cuando era menor por otra pareja de su madre, quien en aquel momento no habría tomado cartas en el asunto. Ahora la historia parecía repetirse.

Tras la denuncia, comenzó una investigación que llevó tres años. Entre las pruebas se incluye la cámara gesell de la nena de 11 años, con la cual la Justicia emitió una orden de detención para el acusado.

Finalmente ayer la DDI de San Vicente llevó a cabo un operativo en el que lograron dar con el hombre discapacitado, quien quedó detenido.

Fuente: https://www.eldiariosur.com

Comentarios