Almirante Brown: Detienen a peligroso asesino en Glew

Efectivos de la policía lograron detener a un peligroso asesino de nacionalidad peruana en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.

Los efectivos policiales lograron detener al malviviente, quien era buscado por haber asesinado a un hombre, cuyo cadáver apareció en febrero pasado dentro de un tambor de agua. El brutal homicidio, que se cree estaría relacionado a la venta de drogas, se descubrió en la famosa villa Zavaleta, en el barrio porteño de Barracas.

Los voceros judiciales revelaron que el sujeto, llamado Eligio Eduardo, de 27 años, fue apresado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora y de la Policía de la Ciudad, quienes lo interceptaron en el cruce de General Brigadier Manuel Calderón y Adolfo Romero, en el denominado barrio ministro Rivadavia, en Glew, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el individuo era buscado de manera intensa por estar sindicado como responsable de la muerte de Alejo Orieta.

El cadáver de la infortunada apareció el 4 de febrero de este año en el interior de un tambor de 200 litros, en una vivienda de la manzana N° 1 de la villa Zavaleta, en la zona capitalina de Barracas.

Al respecto, se sospecha que el macabro caso estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes, pero no se descartan otras hipótesis.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al Juzgado Criminal y Correccional N° 27, de la Capital Federal.

Comentarios