San Vicente: Apuñalados en una fiesta clandestina

Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron apuñalados el último domingo a la madrugada en Alejandro Korn en una reyerta que se produjo luego de una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el barrio Matadero. Por el caso quedó detenido un menor de 15 años, conocido por reiterados episodios delictivos en la zona.

Uno de los apuñalados, Nicolás, fue atacado, junto a otro amigo, por un grupo de adolescentes. “Me dieron siete puñaladas en la espalda y una en la pierna”, relató.

La fiesta se desarrolló en la finca ubicada entre las calles Los Plátanos y Liniers.

Los apuñalados fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo y quedaron en observación, fuera de peligro. En las últimas horas ya recibieron el alta.

En tanto, la madre del acusado, de 15 años, avisó a los patrulleros que estaban en el barrio Matadero que su hijo había ingresado a la casa y refirió haber apuñalado a dos jóvenes y luego se dio a la fuga. La Policía finalmente lo detuvo en las inmediaciones del barrio y le incautó una pistola, una cuchilla y una punta casera.

La causa judicial quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 2 de La Plata. El menor de 15 años primero fue entregado a su madre, pero finalmente este lunes fue internado el Hospital San Martín de La Plata.

Del ataque a los dos jóvenes habrían participado otros dos menores, que todavía no fueron detenidos.

Comentarios