Almirante Brown: Accidente trágico en Longchamps

Durante la madrugada de este domingo se registró un trágico vuelco sobre la Hipólito Yrigoyen. Un auto con tres personas a bordo terminó dado vuelta sobre la transitada avenida en Almirante Brown y se registró una víctima fatal por el siniestro.

De esta manera, este violento accidente, ocurrió cerca de las tres de la madrugada y como resultado un hombre perdió la vida de manera instantánea en el lugar.

Precisamente, el episodio tuvo lugar sobre Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Francia, en la localidad de Longchamps, cuando por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control del Renault Clio y terminó volcando sobre la avenida.

Como se mencionó, dentro del vehículo se desplazaban tres hombres y en consecuencia del fuerte impacto uno de ellos perdió la vida en el sitio. Mientras tanto, los otros dos sujetos que lo acompañaban terminaron sufriendo heridas y lesiones leves tras el vuelco.

En el accidente intervino el cuerpo de los Bomberos Almirante Brown y el personal del Same que traslado a los heridos al centro de salud. También acudieron efectivos de la policía para investiga las causas del siniestro vial.

Comentarios