Quilmes: En peligrosa maniobra un vecino evitó un robo

Un vecino fue abordado por una banda de delincuentes al momento que salía de su casa del barrio La Colonia, en Quilmes Oeste. Los dos malvivientes le cruzaron el auto para encerrarlo, pero gracias a una rápida maniobra, la víctima consiguió escapar.

El hecho de inseguridad se registró este domingo a las 19.34, según quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal.

Los asaltantes le cruzaron el paso por delante, bloqueándole la salida y descendiendo rápidamente para abordarlo. Afortunadamente, el vecino había cerrado con traba las puertas, por lo que los manotazos de los malvivientes no pudieron abrirlas.

Luego, puso marcha atrás hasta golpear con fuerza un pequeño árbol de tronco delgado, al que arrancó hasta frenar y poner nuevamente primera para salir a toda velocidad.

Dos intentos infructuosos en pocos segundos fueron en total los de los ladrones por abrirle las puertas del coche a la víctima, quien luego de doblar en la equina retomó y volvió a pasar por delante de los bandidos para terminar escapando hacia el lado contrario. De este modo, los ladrones debieron escapar sin lograr su cometido.

Comentarios