Lomas de Zamora: Joven asesinado en una riña entre vecinos del Barrio San José

Un joven fue asesinado de una puñalada y dos resultaron heridos, tras ser agredidos por otras tres personas, tras una riña, ocurrida en el barrio San José, en Temperley. Por el hecho, este martes fueron detenidos los presuntos agresores.

Fuentes policiales informaron que todo el comenzó el domingo por la madrugada cuando Joel Alejandro Roldán, de 19 años, se acercó hasta la casa de su ex novia, a metros de la avenida Pasco y Los Plátanos, en el barrio San José.

Por razones que se desconocen, el joven comenzó a discutir y pelear con su ex cuñado, Damián Acuña, de 21 años. En un momento, Roldán se fue del lugar pero regresó a los pocos minutos, en un auto, junto a dos familiares.

Según las fuentes consultadas, los tres estaban armados con cuchillos y comenzaron a agredir a Damián Acuña, a su hermano Mauro, de 28, y a otro hombre que estaba en la casa, Germán Morray, de 42. Tras herirlos, los tres hombres huyeron.

Damián Acuña sufrió una herida profunda en su pierna derecha, su hermano, un corte en el tórax y el otro hombre presentaba un corte leve también en la pierna.

Los hermanos Acuña fueron trasladados al Hospital Gandulfo, donde Damián falleció este lunes por la noche como consecuencia de que la herida en la pierna afectó la arteria femoral.

A partir de distintos testigos, los investigadores lograron dar con los tres sospechosos del ataque y la fiscal Paula Majeras, de la UFI 7 de Lomas de Zamora, dispuso sus aprehensiones. Por el momento, están detenidos por el delito de “homicidio simple”.

Comentarios