Lanús: Motochorros detenidos en Villa Diamante

Efectivos policiales iniciaron una persecución que finalizó con la detención de dos motochorros que intentaron robar en la zona de Manuel Castro y Boquerón, de Villa Diamante. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús, a través de las cuales se realizó el seguimiento de los dos hombres que finalmente fueron atrapados por personal del comando, mientras intentaban escapar en una moto.

Tras el primer intento de robo, ambos jóvenes intentaron robar nuevamente a una persona en la zona de Mendoza y Olazábal. En ese momento, los efectivos policiales fueron alertados e iniciaron la persecución que finalizó en Pilcomayo y José León Suárez, en donde finalmente fueron capturados.

“Es importante poder contar con tecnología de cámaras fijas y domos en los distintos barrios del municipio pero más importante es el trabajo que realizan nuestros agentes del centro unificado de comando y control que cuando detectan una situación como ésta se aplica un rápido protocolo que favorece la tarea de la policía”, expresó el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz.

Comentarios