Lanús: Joven se fuga de instituto de menores y es atrapado en Villa Caraza

Un adolescente de 15 años fue detenido cuando intentó entrar una vivienda de Villa Caraza, en Lanús Oeste. El chico había escapado de un instituto de menores de La Plata a donde había sido alojado luego de matar a su padre, a principios de marzo pasado.

Fuentes policiales informaron que vecinos denunciaron que dos jóvenes estaban forzando el ingreso de una vivienda de yerbal al 3800, en Caraza, Lanús Oeste. Uno de los adolescentes era conocido en el barrio porque había sido detenido el 9 de marzo pasado, en esa localidad, por matar a su padre.

El menor había sido alojado en un instituto de La Plata, de donde se había escapado un día más tarde y tenía pedido de captura.

Los efectivos policiales lograron detener al adolescente frente a la vivienda de la calle Yerbal. Su cómplice logró escapar.

Luego, determinaron que se trataba del menor que estaba prófugo, tal como lo habían denunciado los vecinos. El detenido quedó a disposición de la UFI 2 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora, acusado de homicidio agravado.

Comentarios