Ezeiza: Fuerte accidente en la ruta 205 entre un patrullero y un camión

Un fuerte accidente ocurrió ayer por la noche sobre la Ruta 205, cuando un patrullero de Ezeiza impactó contra un camión en la localidad de Carlos Spegazzini. Los dos profesionales debieron ser asistidos para salir del habitáculo y fueron trasladados inmediatamente al Hospital de Ezeiza.

Los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez recibieron el alerta a las 22.05 y con urgencia se trasladaron a la escena del choque. Si bien cuando llegaron uno de los policías afectados ya había conseguido salir de la camioneta, mediante el accionar de colegas, uno de ellos aún continuaba en el interior.

Según el protocolo de seguridad para trabajar en estos casos, los bomberos maniobraron el vehículo destruido para liberar al segundo profesional que sufrió el accidente. Ambos presentaron politraumatismos varios, por eso, se los trasladó con urgencia al hospital más cercano.

Dos ambulancias, dos unidades con ocho bomberos y decenas de patrulleros se acercaron a la zona para rescatarlos. Según el camionero, todo inició cuando ellos no llegaron a frenar e impactaron fuerte contra el acoplado.

Comentarios