Ezeiza: Un hombre mantuvo cautiva a su ex esposa en un dramático episodio

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Ezeiza lograron rescatar a una mujer, de 40 años, quien era mantenida cautiva en una vivienda por su ex marido, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Tristán Suárez. El individuo, que se desempeña como remisero, fue detenido por las fuerzas policiales.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el tremendo hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció en la jornada de hoy, se descubrió cuando un grupo de vecinos avisó a los uniformados de la existencia de una mujer, que pedía ayuda a gritos, en una finca situada en Roca al 1300, casi en el cruce con El Canario, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad, dependientes del Zona Distrito Comando de Ezeiza, a cargo del comisario mayor Víctor Hugo Rojas, arribaron a dicha vivienda, oportunidad en la que consiguieron liberar de este cautiverio a la infortunada víctima, de 40 años.

Trascendió que la damnificada señaló que el sujeto, de 43 años y que trabaja de chofer de remises, había intentado asesinarla, luego de retirarla por la fuerza de su domicilio, ubicado en Gaddini al 1200, entre Hernandarias y Américo Vespucio, y que la había trasladado a este inmueble, donde la mantenía retenida en contra de su voluntad, sometiéndola además a malos tratos.

Por este motivo, los servidores públicos apresaron al hombre, quien también se hallaba en la vivienda.

Gente del barrio aseguró que la mencionada casa había sido alquilada por el sospechoso.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Privación ilegal de la libertad y lesiones leves”, la Unidad Funcional N° 3 de Ezeiza –especializada en Delitos Sexuales, conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género y Familiar-, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios