Esteban Echeverría: Encuentran muerto a un hombre con antecedentes penales

Un hombre con antecedentes penales fue hallado sin vida este fin de semana en Monte Grande, en la intersección de las calles Zuviría y Castex. La secuencia de la muerte aún no fue esclarecida: la policía está trabajando para determinar si se trató de un accidente en moto o si el fallecido fue asesinado, ya que no se presentaron testigos que hayan visto el momento de la tragedia.

Según se pudo saber, la víctima tiene 39 años, y sus iniciales son M. G. Estuvo preso desde febrero de 2018 hasta agosto de 2019 en la Unidad N°42 de Florencio Varela por robo y tenencia de armas. De entonces hasta hoy no habría logrado recomponerse de sus días delictivos y de una seria adicción a las drogas.

Los vecinos del lugar notificaron a la policía que se acercó a tratar el caso que el joven fallecido con antecedentes penales -que quedó tendido en la vereda al momento de su muerte- «era un delincuente conocido en el barrio», y que momentos antes de la tragedia habría «discutido» con otros dos hombres. Lo que se está intentando determinar es si M. G. se accidentó luego de la discusión, o si los hombres lo golpearon hasta matarlo.

De acuerdo a lo establecido por el médico de la policía que trabajó en el lugar, el cuerpo presentaba una fractura y hundimiento de cráneo en la región frontoparietal derecha, que puede haber sido producido por una caída o por un golpe. También tenía excoriaciones en la zona lumbar y en los brazos, factor que apoya la teoría de que pueda haber sido un accidente.

Las tareas de investigación para esclarecer el caso continuarán. Mañana a primera hora se realizará la autopsia en la morgue, estudio del que se espera obtener los resultados necesarios para aclarar qué pasó con el fallecido.

Comentarios