San Vicente: Triple choque en la 210 sin heridos gravedad

Los vecinos de San Vicente, Glew, Guernica y Alejandro Korn se llevaron una mala sorpresa y un verdadero dolor de cabeza esta tarde cuando regresaban a sus hogares tras completar su jornada diaria: un triple choque en la intersección de la Ruta 210 y la calle Independencia interrumpió la circulación de los vehículos por más de 45 minutos.

Según informaron testigos y los propios accidentados, una camioneta Peugeot Partner color blanca habría cruzado el semáforo en rojo a alta velocidad (dicen que más de 80km/h) y como consecuencia impactado en el lateral de un auto Renault color bordó, por lo que este último dio un giro y chocó a un Volkswagen Gol Trend en la puerta del conductor.

El violento choque dejó como saldo que la mujer que conducía la camioneta tuviera que ser atendida y trasladada por el SAME, así como también a un señor mayor que viajaba dentro del Renault con fuertes contusiones.

Por su parte, los hombres que viajaban en el Gol Trend resultaron ilesos por lo que no necesitaron asistencia y se retiraron del lugar luego de completar los papeles pertinentes del siniestro.

Cabe mencionar que la policía del comando de patrulla arribo poco tiempo después que se produjera el choque, mientras que la ambulancia tardó más de 30 minutos en arribar al sitio donde ocurrió el accidente.

Comentarios