Quilmes: Detienen a un sujeto que vendía estupefacientes cuando repartía pollos en Ezpeleta

Se detuvo a un repartidor de pollo en Ezpeleta, vecino de dicha localidad domiciliado en Salta al 1600, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de cumplimentar un allanamiento en su vivienda. Allí tenía gran cantidad de plantas de marihuana, algunas de ellas en el patio trasero y otras en macetas, que fueron incautadas, como así también se le secuestraron varios cientos de envoltorios de cocaína, fraccionada para la venta, frascos conteniendo flores de marihuana, una balanza, dinero, celulares y recortes de envoltorios.

Este delincuente, mayor de edad, era conocido en el barrio como repartidor de pollo, ya que frecuentaba andar en una camioneta, se dirigía hasta un frigorífico y repartía en distintas carnicería del distrito.

Más allá de esta actividad comercial en su casa se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas, situación que fuera documentada y probada.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini.

Para cumplimentar los allanamientos, los mismos fueron diligenciados por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes, al mando del comisario inspector Francisco Centurión y se contó con la colaboración del grupo Halcón.

Se investiga además si esta actividad comercial conocida por los vecinos tiene alguna vinculación con la actividad ilícita que motivó el allanamiento.

Comentarios