Almirante Brown: Fallece policía en un accidente de tránsito

Un policía falleció tras ser arrollado por un auto en un trágico accidente. El hecho ocurrió anoche en el cruce de las calles Salta y Vértiz, en la localidad de San José.

La víctima fatal es un joven de 23 años de apellido Dipablo, que se desempañaba como Oficial Subayudante del Escalafón General y prestaba servicio en la Delegación Vial del Vapor.

Según informaron fuentes oficiales, el efectivo se trasladaba en una moto por la calle Salta, cuando al llegar a Vértiz un auto Volkswagen Gol verde intenta girar en U y termina chocando con la moto.

La moto quedó debajo del auto y Dipablo, que se encontraba de franco y vestía de civil, terminó tendido a unos metros sobre el asfalto donde finalmente falleció producto del terrible accidente.

Interviene en el caso, caratulado como «Homicidio culposo», quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El Dr. Morán dispuso que se le realicen extracción sanguínea y se notifique al conductor del Volkswagen Gol, un hombre de 26 años, quien quedó en libertad.

Comentarios