Almirante Brown: Su ex novia lo acuso de abuso sexual en las redes sociales y se ahorcó

Un joven de 18 años se ahorcó luego de enterarse que su ex novia lo había acusado de abuso sexual, en las redes sociales. El hecho ocurrió en una vivienda de Don Orione, en Almirante Brown.

Según fuentes policiales, el sábado por la noche Ezequiel Pérez Ruíz halló ahorcado en su habitación de la vivienda familiar de la manzana 17 de Don Orione a hermano Thomas Fabrizio, de 18 años.

El joven llevó a su hermano a una sala de primeros auxilios pero no le pudieron salvar la vida. Fuentes policiales indicaron que a partir de distintos testimonios se reconstruyó que el sábado por la tarde, cuando trabajaba en su peluquería, Thomas vio una publicación en Facebook de su ex novia Florencia.

Allí la joven acusaba a Thomas de haberla abusado sexualmente. Esta denuncia – que nunca se plasmó en sede judicial – fue la que habría desencadenado la trágica decisión del joven.

Los restos del joven fueron inhumados este martes, en medio de un profundo dolor de sus familiares y amigos. Estos últimos sindicaron a la ex novia de Thomas Fabrizio Pérez Ruíz como la culpable de la decisión que tomó el joven de 18 años.

Comentarios