Quilmes: Se escapan 11 presos de la comisaría tercera

Este miércoles por la tarde 11 presos se fugaron de la Comisaría 3ra de Quilmes. Según relató el único policía que fue testigo del escape, al momento de abrir la puerta de la celda para darles de comer a los reclusos, uno de ellos lo empujó y lo hizo caer al piso. Aprovechando esta situación, varios escaparon a la carrera y escaparon por calle 12 de Octubre.

La fuga fue confirmada por fuentes la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Desde la fuerza bonaerense precisaron que ya lograron dar con uno de los evadidos, Alan Xavier Villalba, al que encontraron en su casa a sólo tres cuadras de la dependencia policial.

Mientras tanto se realiza un intenso rastrillaje en las inmediaciones de 12 de Octubre y Gran Canaria, donde está ubicada la Comisaría 3ra, a fines de poder recapturar al resto.

Las operaciones están a cargo de la titular de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Quilmes, Karina Gallo, quien dispuso que se le tome declaración testimonial al personal policial, mientras que integrantes de Asuntos internos ya se encuentra en el lugar para investigar el accionar policial.

Villalba, el único recapturado hasta el momento, había sido procesado por “hurto en grado de tentativa” por el TOC N°1 de Quilmes.

Comentarios