Almirante Brown: Buscan intensamente a un hombre por incendiar la vivienda de su ex

La Policía busca intensamente a un hombre acusado de incendiar la vivienda de su ex pareja, donde se encontraba la ex cuñada junto a cuatro niños, quienes salvaron sus milagrosamente. El hecho ocurrió el pasado 2 de noviembre en la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown.

Fuentes judiciales informaron que la orden de detención pedida por la fiscal Marcela Juan y avalada por el juez de Garantías, Gabriel Vitale, ambos de Lomas de Zamora, pesa sobre Marcelo Santoro. Hasta el momento, el hombre está imputado de tentativa de homicidio y no fue hallado.

Según la acusación, el 2 de noviembre último este hombre se acercó a la vivienda de su ex pareja – Elida Piero – y la incendió. En el interior estaba la ex cuñada de Piero junto a sus cuatro hijos.

La vivienda – ubicada sobre la calle Buenos Aires, en Malvinas Argentinas, en Almirante Brown – comenzó a arder rápidamente ya que era de madera. La mujer logró salvar su vida al igual que la de sus cuatro hijos.

Para la fiscal Marcela Juan, según los testimonios, el hombre incendió la vivienda “con clara intención de terminar con la vida” de las personas que se encontraban en su interior. Justamente, Piero había ido esa noche a la casa de una amiga.

Piero había decidido un tiempo atrás poner punto final a la relación con Santoro. Este se negaba a aceptar esa decisión y, además de haberse llevado a sus hijos sin permiso en una oportunidad, le hizo llegar a su ex amenazas a través de otras personas.

“Decile que si no es mía, no va a ser de nadie”, le mandó a decir a través de allegados a Piero. En ese contexto, según testigos el hombre “estuvo dando vueltas” en la zona de la casa de su ex el día del incendio intencional. En la madrugada, testigos lo vieron bajar de un auto para acercarse a la vivienda. Luego, se inició el fuego.

A partir de la denuncia de Piero y de su ex cuñada, se sumaron testiomonios y falmaciones de vecinos. Con estas pruebas, la fiscal Juan pidió la detención de Santoro, que fue avalada por el juez Vitale.

En las últimas horas, efectivos policías realizaron allanamientos pero no pudieron dar con el hombre.

Comentarios