Almirante Brown: Conductor de UBER acusado de violar a una pasajera

Un joven de 22, que usaba una cuenta de socio conductor de UBER, fue detenido acusado de engañar a una pasajera, desviar su camino, amenazarla con un cuchillo y violarla. La víctima abordó el auto en Adrogué y el abuso se cometió en Monte Grande.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el joven de 22 años fue detenido tras una investigación de casi un mes tras la denuncia de la víctima.

Según se estableció en la investigación que encabezan las fiscales María Delia Recalde y Carla Furnigo, de la UFI 9 de Lomas, todo ocurrió el 29 de setiembre pasado cuando una mujer de 28 años se contactó con coche UBER en Adrogué para realizar un viaje dentro de esa localidad.

Se presentó un Fiat Siena que coincidía con la de socio conductor. Luego se determinó que el sujeto ahora detenido se había apropiado de esa cuenta.

El sujeto sorpresivamente cambió su camino y cuando la mujer le reclamó, la amenazó con un cuchillo.

Tras robarle sus pertenencias, el delincuente se desvió hacia la zona del Cruce de Lomas, del lado de Luis Guillón, y allí, siempre bajo amenazas de muerte, violó a la pasajera.

Luego, se dirigió a una zona cercana y abandonó a la víctima. Más tarde, la mujer hizo la denuncia y se inició la investigación que terminó con la detención del imputado.

Comentarios