Florencio Varela: Joven asesinado por motoqueros en un confuso episodio

Un joven, de 24 años, fue salvajemente asesinado de un balazo en la espalda y otro, de 30, resultó herido de arma de fuego en el tórax, al ser agredidos por un grupo de motoqueros mientras se desplazaban en una motocicleta, en un cruento y confuso suceso que se registró en la localidad de Zeballos, partido de Florencio Varela. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes además intentan averiguar los móviles del ilícito.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fatal de la agresión fue identificada como Diego Chávez, de 24 años, quien dejó de existir en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela; mientras que el herido, llamado Héctor Alejandro Flores, de 30, se encuentra internado en el Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, tras haber padecido una herida de arma de fuego en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando Flores conducía una moto Honda XR de 150cc y llevaba a Chávez como acompañante, oportunidad en la que comenzaron a ser perseguidos por los marginales, quienes los atacaron a disparos en el cruce del Camino del Touring Club y San José, en Ranelagh.

Momentos después ambos heridos fueron auxiliados en Khartum al 2300, casi en la esquina con la avenida Calchaquí (la ruta provincial 36), en Zeballos.

Servidores públicos de la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui) realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios