Lanús: Posible ajuste de cuentas terminan con un muerto a puñaladas y otro herido

Un hombre fue asesinado de dos puñaladas y otro fue herido en una pierna en Remedio de Escalada, partido de Lanús, y los investigadores estimaron que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 alertó esta madrugada sobre dos personas con heridas de arma blanca tirados sobre el asfalto de la calle Don Orione al 1400.

Voceros policiales informaron a Télam que al lugar arribaron efectivos de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada, quienes constataron la presencia de los dos heridos y de una moto sin ocupantes a pocos metros.

Los uniformados solicitaron de inmediato la presencia de ambulancias para trasladar a las víctimas, una de ellas con dos puñaladas, en la espalda y en el pecho, a la que identificaron como Oscar Adolfo Hornos (41), y que falleció mientras era llevado a un hospital cercano.

En tanto, el otro hombre fue identificado como Juan Domingo López (32), quien tenía una herida de arma blanca en una de sus piernas, y que tenía antecedentes penales por robo, bajo la modalidad “entradera”, en una causa tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Lanús, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, iniciada el 20 de abril.

Antes de ser operado, López le manifestó a los policías que junto a Hornos se habían cruzado con personas con las que tenían conflictos de vieja data pero a quienes no quiso identificar, por lo que los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo y la principal hipótesis que manejan es que se trató de un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron que tras ser intervenido quirúrgicamente, López permanecía internado estable y fuera de peligro.

Los investigadores están relevando de testigos del hecho y las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, con el objetivo de identificar a los agresores.

Comentarios