Florencio Varela: Le disparó a su mujer y a la pequeña hija

Un brutal hecho de violencia familiar y de género ocurrió ayer por la mañana en Florencio Varela, cuando un hombre de 44 años les disparó a su mujer y a su hija, de 31 y apenas 4 años, respectivamente, hiriéndolas a ambas por lo que la pequeña debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. Tras un rastrillaje, el agresor fue aprehendido por efectivos de la seccional Varela 2ª.

Todo comenzó a las 8.10 de ayer, cuando los efectivos del Comando de Patrulla de Varela fueron comisionados por el 911 a las calles Apero y Santos Vega, ya que en esa intersección había dos personas heridas por arma de fuego.

Una vez allí, constataron que una mujer de 31 años tenía una herida de bala a la altura del hombro (se halla fuera de peligro) mientras que su hija, de solamente 4 años, tenía una herida de arma de fuego a la altura de la cintura. L

Rápidamente, ambas fueron trasladadas sin demoras al Hospital de San Francisco Solano; pero debido a la gravedad de la lesión, la menor tuvo que ser trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes para ser intervenida quirúrgicamente.

En tanto, personal de la Jefatura Distrital de Florencio Varela les brindó contención a las víctimas y a sus familiares, a la vez que con los datos y características aportados por los testigos, se organizó en zonas las aledañas, un rastrillaje para dar con el autor de los disparos, dando con el masculino en las arterias 866 y 898, de Solano.

De inmediato se procedió a la aprehensión del agresor, de 44 años, quien era progenitor de la menor herida y se lo trasladó a la comisaría Florencio Varela 2ª, como así también a los testigos del hecho.

Al mismo tiempo, se obtuvo una orden de allanamiento y exclusión para con el domicilio del imputado de autos a quien se le notificó la restricción de acercamiento para con las víctimas y se lo imputó por el delito de tentativa de homicidio agravado por ser cometido por violencia de género y concurso real con portación ilegal de arma de uso civil.

Comentarios