Lomas de Zamora: Sepelio con caravana y robos

El sepelio de un joven, fallecido al impactar su moto contra un camión en Villa Centenario, terminó este martes en una caravana de motos de sus amigos que incluyó robos a lo largo de la avenida Martín de Rodríguez y saqueos dentro del Cementerio de Lomas.

Todo comenzó cuando un cortejo integrado por más de 20 motos y autos acompañó los restos de un joven, de nombre Miguel, desde Fiorito hasta el Cementerio Municipal de Lomas.

El cortejo incluyó un camión en donde iban varias personas. Los vecinos denunciaron que estos sujetos se bajaban de las motos y autos y les robaban a los vecinos que miraban pasar el cortejo.

“La policía no llegaba a detenerlos. Eran muchos, bajaban, le robaban lo que llevaba a la gente y seguían”, narró un vecino de Villa Centenario.

Cuando llegaron al cementerio, los amigos de Miguel hicieron sonar más fuerte sus motos. Y allí comenzó otra historia. Algunos robaron motos de gente que estaba visitando o despidiendo los restos de personas queridas.

También, intentaron robar algunas placas. Ante esa situación de caos y descontrol, se hizo presente personal policial que apartó a varios jóvenes y evitó que continuaran robando dentro del cementerio.

Comentarios