Lanús: Secuestran mil kilos de panes de marihuana

Dos hombres quedaron detenidos luego de un intento de fuga en un control policial en Lanús Oeste, hecho que desembocó en el secuestro de unos mil kilos de marihuana en panes que se aprestaban a ser trasladados en un camión con acoplado estacionado a metros del lugar.

El hecho ocurrió anoche poco después de las 22.30 en las calles Coronel Sayos y Boquerón, cuando los dos ocupantes de una camioneta Hilux blanca no acataron la orden de detención en un control policial.

Los sospechosos, al verse sorprendidos, avanzaron y chocaron la camioneta con otro vehículo estacionado e intentaron escapar a los tiros, pero fueron reducidos y detenidos.

Las fuentes informaron que al registrar la camioneta hallaron cajas apiladas con bolsas negras que contenían panes de marihuana listos para la entrega de manera delivery. Luego, en un depósito cercano se encontró un camión con un acoplado y caja refrigerada con unos mil panes de marihuana en bolsas fraccionados para su comercialización.

Cada pan de marihuana tenía un peso aproximado de un kilo cada uno, precisaron las fuentes a cargo del procedimiento. La causa la instruye el Juzgado Federal 2 de Morón, a cargo de Jorge Rodríguez.

Comentarios