Esteban Echeverría: Vecinos redujeron a un ladrón y lo entregó a la policía

Un nuevo caso de detención ciudadana se produjo este mediodía en 9 de Abril. Un joven entró a robar pertenencias de un vecino en su propia casa, este advirtió los faltantes, identificó al ladrón por las cámaras, llamó al 911 y salió a buscarlo junto a un grupo de vecinos. Lo encontraron con lo robado en sus manos, a cinco cuadras de donde había asaltado. Lograron reducirlo y esperar a que llegase un móvil policial.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un ladrón que venían intimidando a distintos vecinos de la zona. Se lo pudo identificar como autor de varios robos cometidos los días 17, 13 y 10 de este mes. Ahora fue detenido por efectivos de la comisaría 3ra de Transradio, donde permanecerá privado de su libertad para quedar a disposición de la Justicia.

Además, se informó que lo que habían sustraído eran dos parlantes -modelos para auto- junto con varias herramientas del garaje de una casa de Camino de Cintura al 6800. El grupo de vecinos que capturó al ladrón lo hizo sobre la calle Lago Gutierrez. El detenido sufrió algunas heridas leves producto de la paliza que le dieron los ciudadanos.

Comentarios