Almirante Brown: Un hombre se quito la vida en la casa de su ex esposa

Un hombre de 74 años se suicidó de un tiro en el corazón en la casa de su ex esposa en Glew. La víctima tenía exclusión del hogar por violencia familiar.

El trágico hecho ocurrió ayer frente a la vivienda ubicada en la calle Quintana al 1800, en la localidad de Glew donde, hasta hace unos meces la víctima identificada como Jorge Alberto Ayala (74) compartía con su exesposa, María Cristina Pires (69).

Por denuncias de virulencia familiar, la justicia había dictaminado una orden de exclusión del hogar contra el fallecido, y el hombre tenía prohibió ingresar a la vivienda, a a modo de prevención de la mujer.

Según declaraciones de Pires, la mujer, Ayala se presentó este martes cerca de las 9.30 frente al domicilio ubicado en Presidente Quintana 1800, entre Los Cipreses y Las Heras, y se habría disparado con un arma de fuego en el pecho después de una breve discusión.

Antes de tomar la drástica decisión de quitarse la vida, el hombre habría arrojado un cuaderno de anotaciones en el patio de la casa donde había escrito sus intenciones de suicidarse.

Los efectivos de la Comisaría 7º de Almirante Brown llegaron por un alerta por un herido de arma de fuego. Allí observaron el cuerpo sin vida de Ayala en la vereda y se entrevistaron con Pires, la propietaria del lugar, quien contó lo sucedido instantes antes.

El caso, caratulado como “Suicidio”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios