Presidente Perón: Quisieron “mexicanear” a un Mexicano en Guernica

Tres jóvenes fueron detenidos en Guernica por robarle 40 mil pesos a un ciudadano mexicano, luego de hacerle creer que le iban a vender un celular. La víctima denunció la situación ante la Policía y los jóvenes fueron perseguidos y terminaron en la comisaría. El mexicano recuperó el dinero.

El hecho empezó en la zona de las calles Chile y República Argentina, a metros de la Parroquia del Santísimo Sacramento. Allí, los jóvenes de ese barrio de Guernica, de 16, 19 y 22 años, esperaron al mexicano en una camioneta Ford Eco Sport. El hombre de 37 años es un pastor de la localidad de Los Polvorines, y según su declaración, había arreglado la compra de un celular.

Pero cuando se encontraron, dos de los jóvenes bajaron armados del vehículo y le robaron el dinero que tenía: 40 mil pesos. La víctima esperaba comprar un celular de alta gama, por eso llevaba tanta cantidad de dinero.

Con los jóvenes en fuga, el hombre tomó contacto con la Policía y denunció el hecho. Móviles interceptaron la Eco Sport sobre la ruta 210 a la altura de la calle San Lorenzo. Quedaron detenidos, pero no les encontraron armas de fuego. Ahora enfrentan una causa judicial por robo calificado.

Comentarios