Almirante Brown: Cae uno de los presuntos asesinos de Emanuel Verón

Ignacio Alejandro Frutos, uno de los acusados de asesinar junto con su hijo a Emanuel Verón, en Glew, fue detenido en las últimas horas en Don Orione, luego de que vecinos del barrio le avisaran a la familia de la víctima que el presunto asesino estaba en el barrio.

La detención se produjo anoche en la manzana 1 del complejo habitacional de Don Orione, donde los vecinos vieron a Frutos en la zona del palier del edificio E 6. «Nosotros mismos pudimos corroborar que era así», dijo a Brown On Line, un familiar del joven asesinado.

La familia dio aviso a la fiscalía, se presentó con el abogado patrocinante para avisar que Frutos estaba en el barrio y que por las noches iba a Burzaco, donde la familia tiene otra casa.

En esa visita al juzgado, la familia le manifestó al Juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora su rechazo al pedido de eximición de prisión que el abogado del presunto asesino presentó el viernes pasado. El juez Gabriel Vitale rechazó el pedido de Frutos.

Por la muerte de Emanuel Verón, ocurrida en Glew, está detenido Jonás, el hijo de Frutos de 16 años de edad, quien actualmente está detenido con prisión preventiva en Mar del Plata, donde fue capturado.

Frutos, alias «El Negro Coto», tiene 45 años y está acusado de otro homicidio cometido en julio de 2015, además de tener otras cinco causas judiciales penales: robo, amenazas, robo calificado y por robo a mano armada.

El adolescente y su padre están acusados de matar a puñaladas a Hernán Emanuel Verón (32 años) el pasado 4 de agosto en Glew, tras una discusión en una fiesta. El cuerpo de Verón fue hallado en una vivienda de Cruz Varela, entre Baigorria y San Juan, de Glew, “semidesnudo y con múltiples cortes y la mutilación de una oreja”.

Comentarios