Quilmes: Asaltaron a Francisco «barba» Gutiérrez en la puerta de su casa

La campaña política está al rojo vivo y los políticos tienen su mente centrada en las elecciones. Sin embargo, el miércoles por la noche el candidato a Intendente de Quilmes, Francisco «Barba» Gutiérrez, sufrió un asalto que rompió con su rutina y la inseguridad pasó a ocupar el primer plano.

Cuatro delincuentes lo abordaron cuando bajaba del auto junto a uno de sus cinco hijos. En un video al que tuvo acceso Infobae se puede ver el momento en que cuatro sujetos lo abordan en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Liniers al 900 en Quilmes.

Según informaron voceros policiales el hecho ocurrió a las 22.25 e inmediatamente después de que se percata de la presencia de los sujetos, que lo apuntan con un arma, Gutiérrez arroja al suelo unos objetos y levanta las manos en una clara señal de entrega.

Los delincuentes llegaron en un auto Ford Ka y se estacionaron al lado del automóvil del pre candidato por el Frente de Todos y que en las últimas Primarias Abierta Simultaneas y Obligatorias perdió la interna ante Mayra Mendoza.

Tanto el ex intendente como su hijo resultaron ilesos y el caso es investigado por efectivos de la comisaría 5° de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Comentarios