Almirante Brown: Evadieron un control policial y fueron detenidos

La policía detuvo  a dos sujetos que en un automóvil esquivaron a toda velocidad un control policial y casi chocan a un vehículo particular, pero fueron detenidos 300 metros más adelante. Se les incautó una pistola calibre 45, mucho mayor a la que utiliza la policía.

El hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada del domingo cuando un Chevrolet Corsa verde, con patente BFI 158 donde iban dos sujetos esquivó un control policial pero fueron interceptarlos tres cuadras más adelante. La policía supone que los sujetos estaban a punto de cometer un robo.

En 2 de Abril y Terrero la policía interceptó a los sujetos, que en un primer momento se resistían a bajar del vehículo, luego bajó uno de ellos y una vez que llegó el móvil de apoyo, los uniformados secuestraron una pistola calibre 45 marca FM, sin ninguna credencial que habilite la tenencia ni portación de la misma, con munición en recámara y dos cargadores completos.

Ambos detenidos son mayores de edad, uno de nacionalidad paraguaya, ambos domiciliados en Bernal. Quien portaba el arma, el ciudadano paraguayo, quedó detenido, mientras que el otro sujeto fue puesto en libertad por orden de la fiscalía.

Comentarios